martes, 19 de junio de 2007

2 comentarios:

josel dijo...

Enhorabuena Mónica por invitarnos a pasar un fin de semana tan enriquecedor, y tan bien acompañado, por supuesto.
Jorge, te agradezco tu iniciativa y que coño!!!!!Tenía ganas de ver a mis compañeros del antiguo curro de juerga y pasándolo bem.

Moniche dijo...

Ahora entiendo la indirecta de los comentarios!!!!Creo que el problema está en la falta de información, ya me encargo, os tengo una sorpresita reservada!!!!Jose, gracias por tus palabras, yo soy la primera encantada de que os gustase y lo pasáseis bien, así que a por la siguiente edición, a ver si nos vamos superando!!!! Jorge, tengo muchas fotos pero no sé como hacerlo!!!!!!Bueno ahora estaréis en tu tierra de fiesta, a la vuelta nos explicas como hacerlo.Feliz Verano!!!!!!!!